?

Log in

Previous Entry

4º Edición del Amigo Invisible

Bienvenidas queridas y queridos compañeros de aventuras literarias.

Un año más, yendo ya de cara al otoño, gaia_naturae  y yo (duare ) nos volvemos a plantear la organización del intercambio harrypoteresco de fan-obras (fics y arts por igual). Cada año nos vamos planteando cómo mejorarlo, cómo hacerlo más práctico y dinámico, cómo hacerlo más entretenido para nosotras y para todos vosotros. Porque de eso se trata: de divertirnos, de pasárnoslo bien y disfrutad con esta fiesta navideña dentro del fandom. Porque aunque sí que es cierto que nos quejamos, y que en más de una ocasión cada año ambas amenazamos con no volver a pasar por esto nunca más, y nuestros amigos (e incluso algunos familiares) pueden dar fe de ello. Pero también nos reímos y nos lo pasamos bien, y disfrutamos enormemente del sentimiento de satisfacción una vez que está todo ya editado, posteado y rematado.

Sin embargo el tiempo pasa, y con ese paso del tiempo vienen cambios, especialmente en las personas. Muy especialmente además si dichas personas forman parte de este maravilloso fenómeno online que es el fandom. Algunas empezamos leyendo fics Harry Potter y aquí nos hemos quedado, otras empezamos leyendo fics de anime y pasamos Harry Potter, otras pasamos a Harry Potter pero seguimos leyendo de otros fandoms, otras hemos dejado de leer activamente sobre Harry Potter, otras no leemos Harry Potter ya más, y otras ya no están y punto. Algunas empezamos con el het y pasamos al slash, otras empezamos con slash y ahí nos hemos quedado, otras hemos leído siempre lo que se nos ponga por delante sea slash, het o gen, a otras nos va según el fandom. Con todo esto queremos decir que después de tres años organizando un "amigo invisible" sobre Harry Potter (y de  hemos decidido que nos apetece hacer algo diferente, porque nos apetecen también cosas diferentes, así señoras y señores hemos dado un salto de doble pirueta y nos hemos lanzado con la idea de organizar un AMIGO INVISIBLE MULTIFANDOM.  Así aquellas que sólo leen y escriben sobre Harry Potter estarán igual de contentas que el año pasado, aquellas que a parte de Harry Potter escriben de más fandom estarán doblemente contentas, todas y todos juntos le daremos la bienvenida los nuevos participantes que se mueven por otros fandoms.

Dicho esto, nos ha parecido adecuado crear una comunidad nueva para dicho menester: aisinfronteras  Y como todo esto va a conllevar más trabajo, se nos ha unido una administradora más, un persona con quien siempre hemos podido contar como beta, pinchi-hitter de último momento o lo que hiciera falta, ella ahí siempre se apunta a un bombardeo, una persona a la que la mayoría conoceréis como Aleia o aviss .


Así que si nos habéis acompañado en las anteriores ediciones, os lo habéis pasado bien y os apetece repetir con mucha más diversión pasaros por el post informativo de nuestra nueva comunidad y enrolaros con nosotras en esta nueva aventura.


Gracias a todos y todas,

gaia_naturae  & duare 

Comments