?

Log in

Previous Entry | Next Entry

QUIÉN ESCRIBIÓ/DIBUJÓ QUÉ

Un año más el Amigo Invisible llega a su fin. Hemos posteado ya todos los regalos entregados, y nos sentimos francamente satisfechas porque en esta edición hemos conseguido que nadie se quedara sin regalo. Claro que no lo podríamos haber logrado sin la inestimable ayuda de nuestras pinch-hitters, quienes en un cortísimo espacio de tiempo han tenido que hacer aquello que otros podrían haber hecho en dos meses... En fin...

Dicho esto, llega ya el momento de desvelar la identidad de los autores/as de cada regalo.
Estamos seguras de que muchos suponéis o creéis saber ya algunos, bien ahora es el momento de descubrir qué tan buenos detectives realmente sois.

Sin más dilación...




a_lunatica escribió (Draco Malfoy, el mestizo) para osaderio
akemi_malfoy dibujó Paseo campestre para a_lunatica
asm021089 escribió Breathe gentle para roxmina
analif escribió Propiedad de la familia Black para aviss
aurasly escribió Yo más para lunaticaa
aviss escribió Haunted para nai_malfoy (a modo de pinch-hitter)
aviss escribió En los ojos y labios de los niños para maraweasley
barda_morgana dibujó The Dark Mark para tsubame_17
barda_morgana dibujó Merry Christmas para psique_chan (a modo de pinch-hitter)
caribelleih escribió Derritiendo el pasado para sirem
lunaticaa escribió Vida para p160880
cloe2gs escribió Momentos difíciles de olvidar para caribelleih
darkmoona escribió Malfoy' s chosen para princess_syry
anyhnie escribió Venganza para vampisandi
estartea escribió Sorpresa navideña para analif
eugeart escribió La astucia no siempre viene con el apellido Malfoy para Salazar Lestrange
iana_white escribió Relación de un Malfoy y un Potter con mil y un proverbios a la carta para akemi_malfoy
inefable_hd escribió El reiando de Bealux para Látex
isobelhawk dibujó Severus Snape, príncipe mestizo para pak_el
Látex escribió Locura para miaka_zuster
lauvilblack escribió Una familia para Navidad para estartea
loredi escribió La verdadera para perlita_negra
maraweasley escribió Dos esclavos para y0misma
Meiko Malfoy escribió Vida nueva para 16041987.
miaka_zuster escribió Callando sentimientos para asm021089
moboroshi escribió Después de la tormenta para isobelhawk
nai_malfoy escribió La desaparición de los squibs para AureaAspen
nande_chan escribió Hermanos para phantasiasuiris
osaderio escribió No acato límites para moboroshi
p160880 escribió Cuando te rompen el corazón para sra_danvers
pak_el dibujó Neville's Vendetta para barda_morgana
perlita_negra escribió Potter en la Escala de Kinsey para Serendipity
perlita_negra escribió Quid para lauvilblack (a modo de pinch-hitter)
perlita_negra escribió El corazón del león para vimpela (a modo de pinch-hitter)
princess_syry escribió Siénteme para anyhnie
psique_chan dibujó Fantasía navideña para ultralios
roxmina dibujó Aceptando para nande_chan
Salazar Lestrange escribió Cartas y letras para inefable_hd
Serendipity escribió Santo Domingo para cloe2gs
sirem escribió Las joyas Malfoy para darkmoona
sra_danvers escribió Cobre y Plata para troyana666
sra_danvers escribió Tres son multitud para velia7 (a modo de pinch-hitter)
phantasiasuiris escribió Mortífagos 90210 para eugeart
trinitariablack escribió Para siempre para Semper Findus
troyana666 escribió Lluvia para trinitariablack
tsubame_17 escribió Una lágrima en la tormenta para saijouchi
ultralios escribió Somos reflejo de un espejo + art Lágrimas para Danny Cullen
vampisandi escribió Un simple detalle para aurasly
velia7 escribió Un sueño despierto para iana_white
vimpela escribió Tormenta para loredi
y0misma escribió Malos entendidos para Meiko Malfoy


Durante esta semana colgaremos unas estadísticas interesantes, a ver si nos da a todos que pensar, y os plantearemos varias cuestiones de cara a una mejor en el funcionamiento del intercambio en caso de repetirlo este año 2009 que justo empezamos ahora.

¡Miles de besos!

Comments

( 50 comments — Leave a comment )
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
torreastronomia
Jan. 7th, 2009 07:39 pm (UTC)
¡Toma ya mega lista chupi guay del copón que me ha editado por la face!
Ale, tenía que decirlo^^
sirem
Jan. 7th, 2009 09:45 pm (UTC)
Sí, yo cuando he visto eso y teniendo en cuenta cómo se suele comportar el LJ he pensado... guau, que crack!... XD
torreastronomia
Jan. 7th, 2009 07:40 pm (UTC)
¡Por cierto!
Si veis algún enlace roto o erróneo, avisadnos, ok? Que en principio deberían estar bien, pero claro, "en principio"...
vimpela
Jan. 7th, 2009 07:44 pm (UTC)
-que ilusión, perlita sabía que eras tú... he gritado como una posesa y tengo testigo de ello

¡la la la !
perlita_negra
Jan. 7th, 2009 10:13 pm (UTC)
Jajaja, lo sabías, en serio?? ^-^ Qué gusto que te haya gustado! Y como quedamos, prometo continuación. Si no para tu cumple, ten por seguro que será un poco más delante. Gracias por todo!!!
aviss
Jan. 7th, 2009 07:48 pm (UTC)
Gracias guapas a vosotras por liarla como siempre otro año...
lilymalfoy
Jan. 7th, 2009 09:30 pm (UTC)
Gracias, muchas gracias aviss!!

Vi el mensaje que dejaste en el regalo mio pero te contesto aquí, me puse contenta cuando supe que habias sido tu, no tenia ni idea jajaja.

Muchas graicas de verdad, eres genial como escritora en serio.


Que bien!! estoy contenta jeje

Besines
sirem
Jan. 7th, 2009 07:53 pm (UTC)
Guay!!!

He adivinado... una!!!

LOL

Soy un total desastre para reconocer estilos... :P

Por cierto, mi regalo no reconocí el estilo, ya la daré las gracias a ella... :P

A ver si me da tiempo a acabar de leer todo, que no he leído ni la mitad... xD

¡Besos y gracias por organizar esto, ha sido muy divertido!
a_lunatica
Jan. 7th, 2009 08:11 pm (UTC)
Adiviné dos XD

*sirem ahora puedes reirte, sospechaba que eras tu la de las joyas*

Nunca habría adivinado quien dibujó mi regalo XD


Gracias chicas por el trabajo, ha sido divertido :)
sra_danvers
Jan. 7th, 2009 08:13 pm (UTC)
Gracias a vosotras por montar este tinglado como cada año, aún sabiendo el trabajo que conlleva.
Pues nada, aquí seguiremos leyendo y escribiendo pa' lo que haga falta, que el fandom somos todas y nos queda mucha mecha.
Y con sitios como el vuestro, el fuego está garantizado.

Gracias de verdad por vuestro trabajo...

MARTA
phantasiasuiris
Jan. 7th, 2009 08:15 pm (UTC)
Sabía que el mío lo había escrito Nande! XDDD LO SABÍA! *ahora voy a cotillear los demás*
perlita_negra
Jan. 8th, 2009 06:26 am (UTC)
Ohh, Suiris, yo también adiviné cuál era el tuyo xDDD Entonces, sumado al de Lore y el de Isobelhawk, nos da TRES como resultado, jaja!! Nada mal, eh?

En tu caso, la linda presentación del texto y el amor con que escribes a Regulus te ha delatado xDDD
(no subject) - phantasiasuiris - Jan. 8th, 2009 04:48 pm (UTC) - Expand
iana_white
Jan. 7th, 2009 08:39 pm (UTC)
Primero lo primero y es agradecer a las organizadoras del AI que la verdad es toda una faena

Chicas la verdad es un trabajo monumental que debe de serles agradecido, hacen que el espíritu Navideño se sienta, que recibamos regalos aun cuando no exista capital para lo mismo

Por otra parte como soy una analfabeta en el fandom debo admitir que solo reconocí los de Perla Negra, pero me divertí leyendo y como propósito de año me puse el ver que mas han escrito las fascinantes autoras y autores (aunque creo que solo hay uno) que participan en este intercambio

En fin En hora buena por el trabajo realizado en este intercambio 2008 espero poder participar en los siguientes
(Anonymous)
Jan. 7th, 2009 08:41 pm (UTC)
¡Y al fin lo sé!

Para qué engañarnos... no tenía ni idea de quién había escrito mi regalo, así que ahora mismo estoy con mi tercer comentario para ella (sí, estoy con dos mensajes al mismo tiempo). Ya en un momento echaré un vistazo a la lista completa, aunque sólo me pareció reconocer el estilo de un fic. No valgo para detective, está claro. Felicidades a quienes acertaron ^^, se ve que leen mucho y son listos.

¡Besos y gracias una vez más por esta fantástica locura!

Meiko.
(Deleted comment)
phantasiasuiris
Jan. 8th, 2009 04:49 pm (UTC)
Oh, I ♥ U también xD

Fue un gusto sufrir por vos... xD al menos, siendo que era para vos, sabía que todo el sufrimiento tenía sentido n///n

Te quiero. Besos, nena :D
vimpela
Jan. 7th, 2009 09:17 pm (UTC)
Por cierto, muhas gracias a las chicas por organizar esta locura y a las fantassticas pitchs!
loredi
Jan. 8th, 2009 01:22 am (UTC)
Muajaja sabìa que eras tú!!!

*evi face*
nande_chan
Jan. 7th, 2009 09:18 pm (UTC)
Aaa! No tenia idea de ninguno XD
No soy buena adivinando.

Y Roxmina!! Gracias!!! Es genial ^^
vampisandi
Jan. 8th, 2009 01:42 am (UTC)
Ya somos dos, yo estaba completamente perdida XD
(no subject) - anyhnie - Jan. 8th, 2009 08:59 am (UTC) - Expand
(no subject) - nande_chan - Jan. 9th, 2009 03:32 am (UTC) - Expand
(no subject) - anyhnie - Feb. 13th, 2009 08:34 pm (UTC) - Expand
(no subject) - roxmina - Jan. 8th, 2009 06:33 pm (UTC) - Expand
(no subject) - nande_chan - Jan. 9th, 2009 03:33 am (UTC) - Expand
lilymalfoy
Jan. 7th, 2009 09:28 pm (UTC)
Que bien!! ya lo se jeje, no sabia quien me habia escrito a mi el ai, asi que estoy muy emocionada y contenta.

Gracias chicas por hacer el ai otra vez, sois las mejores. Además haceis que en navidad todas tengamos regalitos y eos es muy lindo, incluyendo el trabajo que lleva y realizais por el fandom y todos en general, muchas gracias.

Aviss, estoy contenta no sabia que eras tu!!

Besos
lauvilblack
Jan. 7th, 2009 10:16 pm (UTC)
¡¡¡Muchas gracias, perlita!!!

Por fin se quien ha escrito mi maravilloso regalo del AI, y te vuelvo a repetir que me encantó, no podía haber sido mejor.

En segundo lugar, quiero agradecer a las personas que han organizado todo esto, que se que no es tarea facil. Soy nueva en esto de la Torre de Astronomia, pero si necesitais ayuda como beta, no dudeis en pedirlo, estare encantada de ayudaros.

Muchos besos y gracias por todo!!
perlita_negra
Jan. 7th, 2009 10:22 pm (UTC)
Je, de nada ^-^* Gracias a ti por ser tan linda!
(no subject) - perlita_negra - Jan. 7th, 2009 11:02 pm (UTC) - Expand
(no subject) - lauvilblack - Jan. 8th, 2009 03:42 pm (UTC) - Expand
(no subject) - torreastronomia - Jan. 8th, 2009 05:04 pm (UTC) - Expand
perlita_negra
Jan. 7th, 2009 10:19 pm (UTC)
JOOO, lo sabia, lo sabía!!! Loooore, has sido tú, condenadota, y yo juro que LO SABÍA!!!!! xDDDD
Es que tu estilo y presencia estaba en cada palabra de ese fic, y por Dios que lo amo y saber que en verdad era tuyo, me hace amarlo más!!

Ehh, y aparte del de Lore, no he adivinado nada más, jaja!! Bueno, sólo el art de Isobelhawk, pero es que su estilo también es inconfundible xDDD

Muchas felicidades a todas, es tremendamente grato leer la lista y saber quién estaba detrás de cada regalo, es una manera genial de cerrar el AI.

A las organizadoras: MUCHAS GRACIAS!!!! Como dicen más arriba, este intercambio es fenomenal para fomentar y mantener el espíritu navideño entre el fandom ^-^
loredi
Jan. 8th, 2009 01:21 am (UTC)
Lo sé, lo sé, se los dije a todos que mi fic hablaba y a cada palabra decía que lo habìa hecho yo x) asì què chiste! XDD Sniff xD *abrazo*
(no subject) - vampisandi - Jan. 8th, 2009 01:36 am (UTC) - Expand
(no subject) - perlita_negra - Jan. 8th, 2009 02:02 am (UTC) - Expand
(no subject) - vampisandi - Jan. 8th, 2009 03:13 am (UTC) - Expand
troyana666
Jan. 7th, 2009 10:30 pm (UTC)
¡¡¡OSTRAS!!!
¡¡DANVERS!! ¡Has sido tú! ¡¡Tú me has escrito "Cobre y Plata"! ¡No me lo puedo creer! ¡Y yo que he leído tus comentarios miles (bueno, tantas no) de veces por ahí! ¡Y que incluso te reconocí porque nos dejaste un mensaje a los Traductores Paranoicos! ¡Qué fuerte! O.ô

¡Eres mi ídolo, Marta! ¡Gracias por el Arthur/Lucius! ¡Me encantó! ^^
asm021089
Jan. 7th, 2009 11:17 pm (UTC)
Gracias miaka_zuster por el fic y los drabbles me encantaron ^^

y gracias a las administradoras!!! gracias por tomaros la molestia de hacer el amigo invisible cada año!

espero que encontréis ánimos para hacer uno más xD
miaka_zuster
Jan. 8th, 2009 01:13 am (UTC)
Ha sido todo un placer ^^

Nena ^^
miaka_zuster
Jan. 8th, 2009 01:19 am (UTC)
^^ tenquiu Latex!!! Locura ha sido toda una maravilla...

hoygan!!! a las administradoras y a las pinch-hitters que se la han currado un año más, mil gracias!!! por otro AI fabuloso!!!

Besos
(Anonymous)
Jan. 8th, 2009 07:52 am (UTC)
Hombre! Gracias a ti por tus palabras, y me alegra mucho que te haya gustado, Miaka ^^

Gracias a las administradoras por otro fin de año lleno de maravillosos fics.

Y finalmente ¡Gracias, Inefable! Me encantó la primicia de mi fic ¡Y venga! Que no me quiero perder lo demás!!!!

Saludos!
LÁTEX.
loredi
Jan. 8th, 2009 01:25 am (UTC)
Gracias admins!! Wow, este año ha sido genial, aparte de muy productivo con muchos fics geniales. Wow, què año. Memorable. *Lagrimitas*
vampisandi
Jan. 8th, 2009 01:34 am (UTC)
Yo no me lo imaginaba, no soy buena para eso de comparar estilos de escritura y adivinar de quién es XDDDD
anyhnie WOOW No supe cual era la pista, de verdad soy mala para esto!
Muchísimas gracias, es fantástico, geniaaaaaal. Yo te quiero muchisísisisismo más de lo que ya te quería ^^
anyhnie
Jan. 8th, 2009 09:00 am (UTC)
La verdad es que no te culpo, xD, publico tan poco... -.-' Pero si te digo la verdad, cuando vi que me habías tocado tú me alegré muchísimo :)


tsubame_17
Jan. 8th, 2009 09:12 am (UTC)
Chicas MUCHAS MUCHAS GRACIAS por TODO el GRAN TRABAJO que han realizado una vez mas. De verdad MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Por supuesto que no adivine ni una (TT^TT por no seguir con mis corazonadas).

MORGANA MUCHAS GRACIAS!!!!!!! GRACIAS! Estoy encantada con mi regalo. Gracias!
pak_el
Jan. 8th, 2009 02:00 pm (UTC)
Muchas gracias!
Gracias por organizarlo muy bien!! Un brindis por las Admins!!
Y muchas gracias a Isobelhawk por el regalazo!
:D
Alzo mi cuerno con hidromiel por vos!
torreastronomia
Jan. 8th, 2009 05:07 pm (UTC)
Re: Muchas gracias!
Y todos bebimos hidromiel y acabamos tirados bajo la mesa, roncando alegremente.

Esto más que el comienzo de un nuevo año, parece el final de una historieta de Asterix, pero eso sí, una vez más: Hubo gran regocijo!
gaia_naturae
Jan. 8th, 2009 02:01 pm (UTC)
Quería daros las gracias a todos por participar en el Amigo Invisible una vez más, y dar un abrazo especialmente gordo a: Las maravillosas Pinch-Hitters, que habéis estado fantásticoas y sin quienes hubiéramos muerto del stress, a la bolsa de betas, que han ayudado a que subiera el nivel de corrección, considerablemente, de muchos fics, y a las amigas que nos habéis aguantado día y noche ramblings, annoyaciones, ganas de despellejar...etc. Ah, y a la estupenda gente que entregó a tiempo ya la que avisó de que entregaría tarde y lo hizo dentro de los días que dijo que lo haría.

Un besazo enorme a todos!
moboroshi
Jan. 9th, 2009 02:16 am (UTC)
Primero, gracias a todas las AIs por los regalos maravillosos y a las admins por todo este trabajote! La verdad que fué perfecto.
Yo no sabia que conocia tantos estilos, he adivinado la de Suiris, la de Caribelleih, la de Sirem y una de las de Perla. Aunque erré todas las otras (y mirá que confabulé bastante).
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
( 50 comments — Leave a comment )

Profile

skeeter
la_torre
MediaNoche en La Torre de Astronomía

Latest Month

August 2009
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars